miércoles, 23 de mayo de 2012
CÓMO MATAR LOS DIARIOS IMPRESOS
La primera vez que hice una presentación de CÓMO MATAR... fue invitado por Juan Caño ante los directores de Hachette Filipacchi y con el director de PARIS MATCH delante.
Sobreviví.
Después de aquel CÓMO MATAR LAS REVISTAS volví a repetir el intento en el Congreso Mundial de Periódicos de la Asociación Mundial de Diarios (WAN) en Gotemburgo, Suecia, con un HOW TO KILL NEWSPAPERS.
Sobreviví.
Y ahora acabo de hacerlo de nuevo ante los propietarios, editores y directores de los 11 diarios más importantes de Latinoamérica reunidos en Miami con estas "50 Fórmulas Infalibles y Mortales de Necesidad" que concluyen con las "Cinco Grandes Revoluciones Pendientes" para que no se mueran o no los matemos.
Sobreviví.
Tengo que dar las gracias a Antonio Martín, nuestro gran consultor de diseño de diarios y revistas que es un también un crack haciendo nuestras presentaciones.
Prometo colgarlas todas y glosarlas con la brevedad prometida al comienzo de este blog.
Una por día para que no se atraganten.
Y muchas gracias por estar ahí.
Etiquetas:
Antonio Martín,
COMO MATAR LAS REVISTAS,
COMO MATAR LOS DIARIOS IMPRESOS,
EAN,
Gotemburgo,
Hachette Filipacchi,
HOW TOKILL NEWSPAPERS,
INNOVATION,
Juan Antonio Giner,
Juan Caño,
Paris Match
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario