jueves, 17 de mayo de 2012

PERIODISTAS ABURRIDOS HACEN PERIODISMO ABURRIDO







Basta ver sus caras de hastío, cansancio y aburrimiento.


Ves una redacción aburrida y ya sabes que ese diario, esa revista o esa web será un diario, una revista o una web mortal de necesidad.


El gran SIDA de las redacciones decía hace muchos años Carlos Soria es el trabajo mal hecho: la falta de técnica periodística.


Si nos aburrimos, aburriremos a los lectores.


Y en su ausencia ahuyentaremos a los anunciantes.


Y sin lectores ni anunciantes no seremos rentables.


Si no somos rentables no seremos independientes.


Sin independencia no tendremos credibilidad.


Y donde se transmite credibilidad no hay lectores, no hay anunciantes, no hay dinero y, por tanto, no hay independencia.


Eso es lo que llevamos más de 30 años diciendo desde INNOVATION.


Y estoy seguro que eso no va cambiar nunca.

1 comentario:

  1. Y donde se transmite credibilidad no hay lectores, no hay anunciantes, no hay dinero y, por tanto, no hay independencia.

    Talvez quería decir:
    Y donde NO se transmite credibilidad no hay lectores, no hay anunciantes, no hay dinero y, por tanto, no hay independencia.

    ResponderEliminar